Tu mejor elección

-------------------------------------------------------------------------------------TU MEJOR ELECCION-------------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de agosto de 2011

COMENZAMOS

Hola a tod@s, mi nombre es Juan Antonio González y desde el día 15 de Junio 2010 comencé una aventura, crear mi propia empresa. Siempre he trabajado para grandes empresas, he dedicado todo mi esfuerzo en aportar mis ideas, motivaciones e ilusiones, en hacer más grande el lugar donde ejercía mi trabajo; Porqué no hacer todo eso por mi y mi familia?? después de muchos años trabajando en el sector, decido montar mi propio negocio, junto a mi mujer Angeles María Vázquez, llegamos a la conclusión, que si hemos aportado beneficios a otras empresas porque no hacer lo mismo con la nuestra, así que nos pusimos a ello. El resultado de todo el entramado burocrático fue el nacimiento de Fénix Técnicas de la Fijación, nos dedicamos a la distribución comercial de productos de fijación (tornillos, anclajes, varillas roscadas...), seguridad laboral y herramientas eléctricas. Al poco tiempo de funcionar mi hermano David González se nos une al equipo aportando gran experiencia como la gestión de empresa y un ritmo de trabajo muy exigente lo que hace subir las ventas de manera exponencial y de esa manera nace definitivamente FENIX TECNICAS DE LA FIJACION S.L.L.
El motivo de este blog es poder dar a conocer nuestra empresa, quienes la formamos y buscar personas que quieran participar en este proyecto, por lo que nos iremos conociendo poco a poco.
Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario